Red Hook
MARCA EDITORIAL

Branding
Identidad visual
Red Hook ha nacido como una editorial para todos aquellos enamorados de los grandes clásicos de la literatura gótica y de terror. De esta forma, quiere dar respuesta a las inquietudes de todos los lectores amantes de la edad de oro que vivió la literatura, el diseño y la encuadernación de libros entre los años 1800 y 1929.
La editorial recoge obras literarias en las que se traspasan los límites de la imaginación para adentrarnos en lo extraño, lo espeluznante y lo maravilloso, y donde lo sobrenatural se mezcla con lo romántico, atmósferas y espacios oscuros, e incluso con el folclore popular.
Red Hook se caracteriza por un depurado diseño, por esta razón, la editorial utiliza un lenguaje cuidado, en el que tienen cabida la ironía y el humor sutil. Para ello, hace uso de eslóganes que llevan implícitos un doble sentido, un juego entre fondo y apariencia, forma y contenido.
Junto al diseño de la representación gráfica de la marca, y para reforzar su universo, se presenta un tagline que se una a esta de forma indefectible.